(572) 370 3000 • (320) 687 6804
Dimarquim
Quienes Somos

Somos fabricantes de productos para el aseo y comercializadores de materia prima para la industria. AquÍ­ encontrarás información, promociones y más!

Comercializamos materia prima para la Industria y fabricamos productos para el aseo. Ofrecemos una variedad de detergentes, limpiadores, desinfectantes, ambientadores, además de utensilios para la limpieza del hogar.

Buscamos un mayor contacto con nuestros clientes, brindándoles información, promociones, consejos y recomendaciones sobre los modos de uso de nuestros productos.

Misión
Llevamos a nuestros clientes la mejor calidad tanto en productos como en servicio, generando relaciones de confianza basadas en la responsabilidad, la honestidad y el compromiso.
Visión
Ser la empresa líder en el sector de productos de aseo y químicos para la industria y el hogar en el sur occidente colombiano, brindando confiabilidad y calidad a nuestros clientes.
Filosofía

Nuestra filosofía se centra en cinco valores fundamentales que son: + Proactividad, + Armonía, + Servicio, + Comunicación y + Compromiso.

Estamos alineados con nuestra visión, yendo siempre un paso adelante, logrando el engranaje del equipo, en constante retroalimentación y crecimiento, de manera profesional y responsable que nos permite brindar la mejor experiencia tanto en productos como en servicio a nuestros clientes.